Shopping Leeks S.L.

Montamos Shopping Leeks por que teníamos un restaurante y hacer los pedidos era un problema para nosotros. Veiamos extrañados como decenas de comerciales cada día perdían el tiempo esperandonos para ofrecernos productos que no necesitabamos.

Decidimos actuar y en 2013 lanzamos una app lista de la compra para restaurantes. Es una app con bastante éxito entre los restaurantes que son ordenados. Tenemos miles de descargas y una comunidad de amigos contentos por la solución que le ofrecemos.

Sin embargo recurrentemente decenas de distribuidores a los que les ofreciamos participar en el marketplace nos pedía hacerle su propia app. Así que un día en 2014 hicimos la primera y después vino la segunda, la tercera…. El mercado es así, te indica por donde ir si eres humilde y lo escuchas.

Gracias a las Apps FoodService Messenger personalizadas para nuestros clientes hoy ayudamos a decenas de distribuidoras a vender algo más de cuatrocientos millones de euros anuales. A conectar con sus clientes cada día y cada noche.

Una comunicación sencilla, precisa y positiva para distribuidoras de hostelería, sus clientes y comerciales. Esto nos hace feliz y nos recuerda cuando haciamos pedidos de madrugada a un contestador automático en el restaurante y no estabamos muy seguros si al día siguiente llegaría la mercancia.