Participamos en un seminario de soluciones verticales de SAGE España

participacion-shopping-leeks-en-evento-sage-espana-vertical-soluciones-distribucion-horeca

Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con SAGE España. Ahora somos un ISV (Independent Software Vendor) y hemos sincronizado nuestras soluciones de movilidad con la mayoría de los ERP de SAGE. Estas integraciones ya las habiamos hecho anteriormente de manera individual con varios de nuestros cliente distribuidoras del canal alimentación y bebidas a hostelería. Pero desde ahora somos partners oficiales.

Esto nos da más alcance comercial y sobre todo mejoramos nuestro producto de movilidad para comerciales y hosteleros. Por que junto con la usabilidad de nuestras apps, el otro punto crítico es la conexión con el sistema informático del cliente distribuidor.

El primer evento en el que participaremos será un seminario de verticales. Son sesiones de productos hechas por Partners, en la que el objetivo es hablar de los productos que tienen más demanda por parte de los clientes y conocer los verticales que existen alrededor de ellos.

En este caso participamos junto con:

  1. TAAF. Vertical específico para empresas administradoras de fincas.
  2. Matrix. DIF Autoform -Contabilización automática sin plantilla.
  3. Bit On. eBit – Gestión Documental. Firma electrónica, automatización de facturas, albaranes, pedidos, B2B, factura-e etc.
  4. Shopping Leeks. Food Service Messenger -Conectando restaurantes con sus proveedores: Distribución, transporte, logística/horeca.

Lo dicho, si quieres saber más sobre como podemos conectar con su ERP SAGE y ayudarte a vender más contactanos. Ya sabes ahora todo será más fácil, rápido y conveniente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *